Salud Local

Explora nuestros Planes de Salud con la calidad de servicio que mereces y la más amplia cobertura local, con acceso directo a una prestigiosa red de prestadores. Nuestras soluciones de salud están diseñadas para aportar tranquilidad y seguridad en cada etapa de la vida. Descarga el formulario de salud local AQUÍ

.

Salud Platinum

El más completo plan privado a través del cual ponemos a tu alcance los servicios de salud que tanto tú como los tuyos necesitan. Cuentas con la más completa cobertura local en atención ambulatoria, ayudas diagnósticas, servicios de hospitalización, cirugías y parto, con acceso directo a la exclusiva red de prestadores de servicios de salud, así como facilidad de reembolso al 90% de lo pagado.

Salud Prime

Si buscas un plan privado de salud que te ofrezca excelente cobertura local, considerando una buena relación calidad precio, esta opción es para ti. Con Mi Salud Prime, siente la tranquilidad de contar con acceso a la más prestigiosa red de Prestadores de Servicios de Salud, así como coberturas en consultas ambulatorias, hospitalización, maternidad, entre otras. Además, puedes solicitar reembolsos del 90% en gastos médicos fuera de la red de prestadores, según los honorarios médicos establecidos.

Salud Max

Plan privado a través del cual ponemos a tu alcance los servicios de salud que tanto tú como los tuyos necesitan. Cuentas con una amplia cobertura local en atención ambulatoria, ayudas diagnósticas, servicios de hospitalización, cirugías y parto, además de proporcionarte acceso directo a la prestigiosa red de prestadores de servicios, mediante la facilidad de reembolso al 80% de los gastos usuales, justos y razonales

Salud Royal

Plan privado a través del cual ponemos a tu alcance los servicios de salud que tanto tú como los tuyos necesitan. Cuentas con una amplia cobertura local en atención ambulatoria, procedimientos diagnósticos, servicios de hospitalización, cirugías y parto, obteniendo acceso directo a la prestigiosa red de prestadores de servicios de salud contratada por Humano.

Salud Superior

Garantiza acceso a múltiples coberturas y beneficios que te permitirán estar siempre seguro. ​

​ Límite por Caso: RD$500,000​

Salud Esencial Plus

Planes privados a través de los cuales ponemos a tu alcance los servicios de salud que tanto tú como los tuyos necesitan. Se encuentran dirigidos principalmente a los trabajadores del sector informal, pequeñas y medianas empresas.