​Beneficios Global Health​​​​​​​​

Servicio de Gestión de Medicamentos
Brindamos acceso a la plataforma global de administración de beneficios de medicamentos, para que nuestros asegurados puedan hacer sus requerimientos de medicament s para seguimiento de su tratamiento sin necesidad de viajar fuera del país. Este servicio aplica para m​​edicamenteos debidamente indicados por la red de médicos especialistas en los Estados Unidos, considerando la cobertura y manejo del deducible internacional.

Descuentos en farmacios de EE.UU.
Ponemos a tu disposición hasta 40% de descuento en tus medicamentos prescritos dentro de una amplia red de farmacias, a través de nuestro aliado OptumRx.

Para obtener este beneficio, solicita tu precertificación, que te permitirá confirmar la participación a la red de los proveedores seleccionados, así como validar la cobertura de tu plan contratado.

Asistencia en Viajes
Todos nuestros planes Global Health cuentan con el beneficio de Asistencia en Viajes incluido, el cual brinda cobertura de emergencias médicas fuera de República Dominicana para estadías de hasta 90 días, sin importar donde vayas.

¿Te vas de viaje a Europa?
Si tu viaje es a Europa y requieres solicitud de visado, desde App Humano puedes generar tu Carta Schengen (certificación de seguro médico que solicita la embajada), de manera ágil, sencilla y sin costo adicional.

SAC Premium
Tenemos un equipo de atención premium dedicado especialmente para ti y tus necesidades. Disfruta de una asistencia personalizada llamando al 809-338-1587 o escribiendo vía correo electrónico a sacpremium@humano.com.do​