Accidentes Personales Colectivo
El Seguro Colectivo de Accidentes Personales es una excelente opción para cubrir las necesidades de la empresa contratante ante cualquier accidente ocurrido a los empleados o personas aseguradas, que ocasione el fallecimiento, desmembramiento, incapacidad, hospitalización o un gasto médico.
Contamos con la cobertura básica de Fallecimiento Accidental, que otorga un beneficio económico a los beneficiarios designados o herederos legales, en caso de fallecimiento accidental de la persona asegurada.
En adición a esta cobertura básica de Fallecimiento Accidental, contamos con las siguientes coberturas de manera opcional:
Desmembramiento
En caso de ocurrir un desmembramiento a consecuencia de un accidente, se pagará al asegurado el valor indicado en la tabla de beneficios, de acuerdo a la pérdida corporal.
Incapacidad Total y Permanente
Esta cobertura pagará a la persona asegurada la suma contratada, al ocurrir un accidente que le ocasione una incapacidad total y permanente, Impidiéndole el desempeño de cualquier actividad remunerada.
Renta por Incapacidad Temporal
Al contar con esta cobertura la persona asegurada recibirá una renta por el valor contratado, una vez se establezca la incapacidad temporal o parcial a consecuencia de un accidente.
Gastos Médicos y Odontológicos
Esta cobertura reembolsara a la persona asegurada los gastos médicos, hospitalarios y odontológicos incurridos, siempre que estos hayan sido originados por un accidente.
¿Quienes pueden asegurarse?
·
Personas con edades entre 18 hasta los 65 años.
·
Edad máxima de permanencia en la póliza hasta los 70 años.
Elegibilidad por Coberturas:
Fallecimiento Accidental: mínima de ingreso 18 años / máxima de ingreso 65 años / máxima de permanencia 70 años.
Incapacidad Total y Permanente y Renta por Incapacidad Temporal: máxima de ingreso 59 años / máxima de permanencia 60 años.